Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010

VIRGEN DE LA REVELACIÓN

Por medio de mi amiga Lourdes, conocí a la Virgen de la Revelación y buscando en internet encontré rápidamente la información y quiero compartirla en este sitio. Espero que despierte en cada uno, como me sucedió a mi y primero a Lourdes, un deseo renovado de acrecentar nuestra oración y nuestra fe.

La Virgen de la Revelación
Roma, Italia; Abadía de Tre Fontane - 1947
La Virgen visita a un enemigo de la Iglesia



La Virgen toca el corazón de Bruno y este se convierte y se transforma en un fiel servidor suyo, en un valioso instrumento de evangelización.



He aquí una de las promesas de la Virgen:
«Con esta tierra de pecado obraré grandes milagros para la conversión de los incrédulos».
Como el agua de la piscina de Lourdes, la tierra de la Gruta de «Tre Fontane», santificada por la presencia de María, obrará prodigios.

Bruno Cornacchiola nace el 9 de mayo de 1913, en Porta Metronia, Roma. El ambiente en que vivía con sus padres y cuatro hermanos era de muy mal ejemplo y de una pobreza miserable. Su padre era alcohólico y pasaba temporadas en la cárcel. Su madre lavaba ropa para sostener su familia, pero algunas veces seguía la misma conducta que su esposo.

Bruno tuvo muy poca instrucción académica, únicamente la enseñanza elemental. A los catorce años hizo su primera comunión, pero luego de recibirla cayó por muy mal camino. Años mas tarde, el 7 de mayo de 1936, contrajo matrimonio con Yolanda Lo Gatto, por la Iglesia Católica. Poco después de su boda, estando ya en el partido de acción izquierda, sus amigos le convencieron que fuese a luchar en la guerra civil de España (1936-1939) al lado de los rojos (comunistas). Atrás quedó su esposa Yolanda que estaba próxima a dar a luz.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga