Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

TRES MONJAS MEXICANAS ORARÁN POR EL CÓNCLAVE

Orgullosamente desde Baja California .
 
12 de marzo, 2013. (Romereports.com) Estas tres monjas han venido desde Baja California, en México, para una misión muy particular. Fueron llamadas expresamente por el Vaticano para prestar un servicio a la Iglesia durante el periodo de Sede Vacante.
HERMANA ESPERANZA DE MARÍA Congregación Trinitarias de María “Vinimos expresamente a orar por el cónclave y por la elección del nuevo Santo Padre. Ya estamos orando por nuestro Santo Padre”.
HERMANA BERNARDETTE DE MARÍA Congregación Trinitarias de María “Con mucha oración venimos de Baja California. Nuestra congregación es Trinitarias de María. Y nuestra misión es la adoración perpetua al Santísimo Sacramento por la Iglesia y sus sacerdotes”. El lugar elegido es la capilla del Santísimo Sacramento dentro del Vaticano, a pocos metros de la tumba de Juan Pablo II y con un horario muy intensivo.
HERMANA ESPERANZA DE MARÍA Congregación Trinitarias de María “Estamos aquí para orar ante el Santísimo Sacramento a la hora que nos permiten de 7 de la mañana a 7 de la tarde, pero nosotras estamos 24 horas orando. Este es nuestro carisma”. HERMANA ANGELA DE MARÍA Congregación Trinitarias de María “Sabemos que en estos tiempos críticos, la Iglesia necesita nuestro apoyo, nuestra oración. Debemos unirnos en oración para apoyarlos para pedir al Espíritu Santo que venga y que asista a nuestros cardenales”. Y qué mejor momento para llevar a cabo su carisma que ahora, cuando la Iglesia necesita más oraciones que nunca. HERMANA ESPERANZA DE MARÍA Congregación Trinitarias de María “Sí, para orar por la Iglesia, estamos de rodillas ante el Santísimo Sacramento orando, en silencio. Y ya cuando regresamos oramos juntas el rosario y el breviario también”. Aquí estarán estas tres monjas, para rezar por la Iglesia, por el futuro Papa y por los cardenales, hasta que llegue la fumata blanca y el famoso 'Habemus Papam'.

1 comentario:

  1. Precioso testimonio de oración. La unión hace la fuerza y todos unidos en oración, ahora ya podemos decir que tenemos un Santo Padre de Matrícula de Honor.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga