
Su muerte, siendo un acontecimiento tan tristísimo y doloroso, fue también una fiesta de fe. Se preparó para regresar a la Casa del Padre Celestial con todos los sacramentos, la Indulgencia Plenaria... amor y mas amor que fue lo que él dio a su esposa e hijos toda su vida. La parroquia completamente llena, mas que una misa de domingo, cinco sacerdotes concelebrando y el P. Juan Carlos presidiendo y poniendo en cada momento ese toque de espiritualidad que él sabe comunicar con sus palabras, sus gestos, su persona toda. Siendo amigo íntimo de Jorge y Tere fue todavía mas emotiva y profunda la Eucaritía. La familia unida, compacta, participando plenamente en la celebración: Su hija leyó la primera lectura, Tere leyó el salmo, su otro hijo con su esposa llevaron las ofrendas al altar, el hijo mayor dio el agradecimiento final. A la salida todos queriendo acercarse para dar el pésame a Tere que más parecía una novia que una viuda. No se mal interprete mi comentario, es que Tere está tan llena de fe y se preparó junto con Jorge para su partida que translucía de su interior la confianza total en la resurrección.
Desde este pequeño espacio vaya para Tere, sus hijos y toda la familia nuestro más sentido pésame y también nuestras oraciones por el eterno descanso de Jorge, por el consuelo y la paz para ellos, y también mi agradecimiento por esta lección de fe y amor ante la muerte.
Querida Jóse
ResponderEliminarSi, nos preocupamos por la falta del boletín y como siempre piensa uno, algo malo sucede, pero que bueno que estas aqui con nosotros, que hayas festejado tu cumple y aunque sea atrasado felicidades y que dentro de lo que cabe todo está bien y gracias por compartir el testimonio de fe de la familia de Jorge que en Gloria esté, gracias por todo lo que haces por nosotros.
Gracias por la felicitación y gracias por recibir en tu correo el boletín. Dios te bendiga
ResponderEliminar