domingo, 22 de agosto de 2010

PENSAMIENTOS MADRE INÉS. Amor

*47* El amor, ¡Ah! Ese si me atrae inmensamente, y es tu deseo que todos te amemos con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente.

*48* ¿Cómo es Señor que no ardo en tu amor? Ah, ya sé; me faltan las virtudes, me falta la humildad. ¿Cómo adquirirlas? Yo no sé otro medio que el mismo amor; el amor que siendo medio me llevará a mi fin, ¡el amor! ¡Dios!

*49* Así hace el Señor con sus amigos; a quien más le ama, le da con más frecuencia tragos amargos.

*50* Por eso Jesús por tu amor, no dejaré pasar la menor ocasión de mostrarte mi amor. Así lo propongo yo, tu dame Señor tu gracia.

*51* Quiero Jesús, convertir mi vida en un himno no interrumpido de amor y gratitud.

*52* Procuraré, en cualquiera ocupación que Dios quiera colocarme, hacer de mi vida un himno. Este ha sido siempre un deseo vehemente de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...