lunes, 27 de mayo de 2013

MI DOMINGO. El pajarito

Quiero compartir algo de mi domingo: Ayer. Quise irme a la misa de 7 de la mañana y anda vete que el carro no prendió... así que me devolví con los mismo honores y me consolé pensando que podría hacerlo por la tarde..... JA pudo, con mañas, hacerlo prender y se fue a misa de 9 de la mañana.
 
Helena y yo, escuchamos la misa por tv. La misa del canal local que nos es cercana pues la dice algún sacerdote conocido, además de que la monitora Francis, también es conocida nuestra. En el coro participante estaba una niña down conocida de Helena, todo esto ayuda a mantener en ella la atención. Pero...... mientras todo esto sucedía en el piso de arriba... abajo... escuché algunos ruidos extraños que no supe detectar a tiempo..... pensé que la "chiquita" nuestra perra se había quedado afuera pero no fue así... estaba adentro y haciendo de las suyas. Cuando terminó la misa bajé porque ya llegaba JA .... y empecé a darme cuenta de la tragedia que había sucedido. No tengo idea como es que un pajarito entró a la casa... y la chiquita que tiene instinto de cazadora lo persiguió... esos eran los ruidos raros.... y lo tremendo fue que le dio alcance.... el pobre pajarito estaba muerto sobre el sillón de la sala.....me sentí tan mal de no haberlo salvado...porque con solo abrirle la puerta el pajarito hubiera escapado.... todavía por la noche entre sueños me estremecía pensando en eso.
 
Sor María Luisa y Sor Rosita
Por la tarde nos aventuramos a salir y dar una pequeña y restringida vueltecita, pasamos por el templo de San Francisco y me bajé yo sola.... entré y empezaba la Consagración... adoré a mi Señor que me dio esa oportunidad de verle... me seguí aventurando y me esperé a la comunión y lo recibí... le di gracias por su inmenso amor que así se me entrega. JA y Helena dieron una vuelta en el carro y al salir estaban esperándome.... todo bien. Releo lo escrito y se ve tan extraño, sin embargo, esas son nuestras realidades.... la normal anormalidad de nuestra vida.
 
Hoy por la mañana, al abrir un correo me encuentro con una amiga española que me informa que un convento de carmelitas está en oración por nosotros....... y la foto de dos de las hermanas, mexicanas las dos.... ¿puedo yo, acaso, quejarme ante mi Señor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...