lunes, 18 de febrero de 2013

YO TENGO LA CULPA

He leído y visto tantos artículos sobre la renuncia del Santo Padre, me los he bebido, pero por ahora estoy más que ahogada y no puedo leer una letra más. Se acercan los días al final..... y la pena no me deja pensar bien.
 
He leído cosas tan hermosas, palabras tan profundas, sentimientos tan hondos dichos de una manera que conmocionan el alma. Inútil de mi, no tengo esa capacidad. No podría mas que repetir lo que otros muchos han dicho ya.  Se me hace un nudo en la garganta, se me llenan los ojos de lágrimas y quisiera tener un voz tan fuerte o una importancia tal que mi grito llegara hasta donde él está y decirle que yo cooperé a que tomara esa decisión.
 
Durante todo el tiempo de su pontificado, cada día, en el Padrenuestro y tres Avesmarías del final del Rosario, pedí: "Por las intenciones del Santo Padre, por su salud y por su paz" y claro.... Dios escuchó..... y el Papa tomó esa decisión delante de Él y Jesús le dijo: Está bien, al cabo que Jóse estuvo pidiendo por tu salud y tu paz... pero como Dios sabe más que yo.... no puedo ahora reclamarle y decirle...¿por qué me hiciste caso? mira que lo que yo quería era que estuviera siempre con nosotros y por eso te pedía para él salud y paz.
 
Ahora ya se va y no lo veré más en Romereports el miércoles en la audiencia dándonos la bendición... ahora no lo veré  asomarse por su balcón al Angelus, ahora ya no viajará y lo seguiré por tv...... cuánto siento no ser pudiente económicamente porque no podré ir a Roma a decirle, por favor, no te vayas (cuando le hablo en lo privado, le hablo de tú como a un padre).
 
Así que los que aman al Papa ya saben a quien culpar por su renuncia.... a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...