viernes, 25 de septiembre de 2009

LA FAMILIA DE UNA SANTA (3)

Gracia por acceder a la entrevista, Maythe, hija de Alma y Pepe, sobrinos de Madre Inés
Cuál es tu parentesco?
Era mi tía abuela ,

¿Cómo era tu relación con ella?
Realmente era muy pequeña pero era muy buena
¿Qué era lo que más te gustaba de ella?
que siempre estaba contenta y me quería mucho

¿Qué es lo que más recuerdas?
Que querían hacer conmigo una película de su vida porque decían que me parecía mucho a ella

¿Qué anécdota personal compartirías?
una vez cuando fuimos a visitarla me había mojado mis huaraches y estaba descalza, entonces varias hermanas me habían preguntado por que andaba descalza, hasta que llegue con ella y me volvió a preguntar y lo único que recuerdo es que muy molesta por tantas veces que me preguntaban lo mismo, le conteste están mojados huaraches, y se rió mucho, pues con todo y mi molestia había explicado porque estaba descalza.

¿Qué te gustaría que los demás conocieran de ella?
su bondad y sus favores

¿Cómo sientes que es ahora tu relación con ella sabiendo que va a los altares?
mejor aun, yo siempre me he encomendado a ella y le pido que nos cuide

¿Qué favores has recibido de ella?
directamente ninguno, pero se de varias situaciones en las que ha intercedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...