Realmente los Obispos de Latinoamerica, estuvieron llenos del Espíritu Santo en Aparecida, Brasil. Mira el nombre que le dieron a la Evangelización del siglo XXI en América. "LA GRAN MISIÓN CONTINENTAL". ¿Quién querrá quedar excluído de esta Aventura? ¿quién desearía concientemente permanecer como espectador del acontecimiento más maravilloso que nos ofrece la Iglesia?
En todas partes: Argentina, Venezuela, Brasil...México los Obispos están llamando y llamando a todo el pueblo de Dios, las Diócesis se preparan, las parroquias se reavivan, aires de Evangelio soplan fuerte llenando el ambiente con aroma a nuevo, la vida cristiana quiere ser más cristiana, los grupos, las comunidades tienen que ponerse de pie, andar, subir, empujar.... a tí... ¿qué te detiene?
NO TENGAS MIEDO

Saberte enviado supone que miras al que te envía, que confías en Él y te sabes su mensajero.
Como discípulo y misionero proclama el Evangelio que es Cristo mismo. Anuncia que Dios nos ama, que su existencia no es una amenaza para el hombre... Como cristiano, eres portador de buenas noticias para la humanidad y no profeta de desventuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga