Bueno, ya tengo computadora y todos los archivos perdidos pudieron ser recuperados. Eso es pura bondad Divina y las oraciones que por mi hicieron tanta gente. Por lo que doy gracias. Me había conformado a perder todo y empezar de nuevo pero ya mi "casita" está amueblada y con sus cortinitas... así me imagino la PC...
Mi alegría es porque no son solo archivos que tienen importancia sentimental, como lo son mis videos y tantas fotografías de la familia, y amigos, también tengo muchos archivos con los que trabajo.....ahora puedo continuar con las rutinas y no tener que empezar a buscar por aquí y por allá... Sigo a las órdenes de quien ocupe mi trabajo y sigo dando gracias a Dios que así se ocupa de los detalles para confortarnos y ayudarnos.
Para festejar el acontecimiento he subido "Pensamientos de Madre María Inés" ya que creí que había perdido este archivo y llegó de nuevo a mis manos... por su intercesión.
Para festejar el acontecimiento he subido "Pensamientos de Madre María Inés" ya que creí que había perdido este archivo y llegó de nuevo a mis manos... por su intercesión.
amiga, que bueno que todo este bien!!! fijate que tambien yo tuve mi PC en reparacion y se pudo salvar todos los archivos y fotos familaires, gracias a Dios. Te cuento que bendito Dios encontramos una solucion para no quedarnos sin internet y poder seguir con esta labor evangelizadora, y aunque "tecnicamente" no tengo telefono puedo seguir comunicandome via itnernet con todas ustedes... gracias a tus oraciones , recibe un abrazo amiga...y estamos en contacto como siempre!
ResponderEliminarY qué feliz me siento yo también de todo ello.
ResponderEliminarEs que los de "Arriba" nunca te abandona. Será por el diablillo que eres, o por el angelito. Nos quedamos con lo último.
Madre María Inés te ha hecho un guiño. Es cierto.