martes, 12 de febrero de 2013

LAS PROFECÍAS SOBRE EL PAPA

He leído y visto videos y artículos de todo tipo.... por ejemplo abundan los de gratitud, de amor al Santo Padre, pero también he visto cosas pavorosas unos son comentarios  grotescos y de muy mala intención o de total ignoracia; otros relacionados con las "disque profecías" y  adivinaciones del Papa que se elegirá .....que la masonería y demás seudo noticias.... es impresionante la superchería y afición por este tipo de cosas.
Mil veces se ha visto que las seudoprofecías son falsas y mil veces la gente vuelve a creerlas
 
Vi un post de facebook en el que están algo asustadas con lo que cada vez que se presenta la oportunidad, hace su aparición es decir el señor Nostradamus..... y que si el último papa, que si el papa negro.. que si este que si el otro. Y una respuesta de mi hijo... que la verdad me dio mucho gusto ver, se las pongo aquí: No es que Nostradamus sea certero, en la actualidad lo traducen e interpretan para ajustarlo a los eventos que suceden y pareciera que le atinó. Ya ves que usan todo eso para hacer varios pseudo-investigaciones de televisión para tener raiting.
 
Ayer me comentaba una amiga sobre dichas profecías y le constesté: si quieres creerle a alguien ¿por qué no le crees al Papa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...