*79* Dios mío, creo en tu amor infinito por mí! Creo que me permitirás llegar no sólo a la más estrecha unión contigo sino, hasta el matrimonio espiritual.
*80* Parece que no cabe en mi alma el amor; pugna por desbordarse; se sufre cuando se ama así, pero ese sufrimiento es dulce porque lo provoca, lo sostiene, lo consuma el AMOR
*80* Parece que no cabe en mi alma el amor; pugna por desbordarse; se sufre cuando se ama así, pero ese sufrimiento es dulce porque lo provoca, lo sostiene, lo consuma el AMOR
*81* Siquiera yo, Dios mío, pudiera amarte como tú quieres que te amemos! ¡Siquiera, pudiera amarte sin mengua, sin defecto, sin caídas! Pero soy muy pequeñita y miserable; tú conoces mi miseria, y, así y todo me abandono a tu amor, me entrego a ti, no quiero otro amor que el tuyo, por la almas.
*82* Cuando esté en el cielo, entonces te amare sin velos, sin obstáculos, pero aun desde allá, quiero ser y te lo pido desde ahora, la estrellita que ilumine el sendero de cada uno de los hijos que me has dado. Como tú, a todos los llevo en el corazón, a pesar de todo; eran tuyos y tú me los diste; unifícanos en tu amor.
*83* Dios mío te amo, tú sabes que te amo, y en ti amo a todas las criaturas que me hacen bien, de cualquier género que sea, ya que también es un gran bien los desprecios y las humillaciones.
*84* Enséñanos, Señor Jesús, a amar como tú nos has amado. Dame las gracias que necesito para dirigir tu rebañito por el camino recto que conduce hacia ti; ve tú por delante de mí, para que, siguiendo tus pisadas no me salga un ápice de tus divinas enseñanzas.
*85* Dios mío te amo, tú sabes que te amo, tú sabes todas las cosas, ten misericordia de mi; porque soy una pecadora.
*86* Así, como tú, quieres que ame a los hijos que me has dado. Enséñame a amarlos, ayúdame a guiarlos, a dirigirlos, a sostenerlos, a infundirte en sus corazones. Tú sabes Señor, que los amo, que los amo solamente para ti. ¡Pero soy tan miserable e imperfecta! Temo que la Obra se hunda por mi incapacidad.
*87* Cuando el alma se sabe amada, y sabe que se la ama con amor infinito trata de corresponder, a la medida de sus fuerzas, a ese mismo amor infinito, amando al Padre con el Corazón del Hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga