domingo, 24 de octubre de 2010

MI DOMINGO. Una canción

Hoy la misa estuvo tan hermosa como siempre, y como estrené lentes graduados especialmente para mi vista ahora distingo hasta el último detalle del altar, el rostro del sacerdote y todo se hace más cercano y claro.... y parece que eso también hace que mi atención se concentre más... Un regalito de Yoli.. Gracias.

Al ir saliendo de misa se me acercó una señora que sé que la conozco pero no la identifiqué tan rápido como hubiera querido... Me dijo: quería darle las gracias porque ud. me envió unas medallitas y pasé la vergüenza de tener que preguntrle su nombre. En cuanto me lo dijo recordé que sí le había enviado unas reliquias de Madre Inés y otras de la Medalla Milagrosa... y también que la tengo en mi lista de oraciones por los enfermos. Ella padece de cáncer.

También afuera del templo estaba mi querida amiga, tan angelical como siempre, Ma. Elena Cota. Estaba promoviendo sus dos hermosísimos CD's. El primero que se llama "Confío en Tí" que lo tenemos dedicado por ella especialmente a Helena y lo escuchamos mucho. Y el otro que es nada menos que la Coronilla de la Divina Misericordia cantada por ella. Si la oración es hermosa y causa tanta paz en el alma esto se multiplica rezándola con la voz privilegiada de Ma. Elena. No podíamos dejar de tenerlo así que lo adquirimos.

Ya había dicho en otra entrada de este blog que acostumbro guardar mis oraciones y cantos religiosos en mi celular, y ya lo hice con este CD de Ma. Elena, para poder disfrutar todavía mas el rezo de la Coronilla.

A quienes les sea posible les recomiendo tenerlo, y así, al mismo tiempo que ganamos orando la oración tan querida por Jesús, también apoyamos a Ma. Elena Cota. a continuación te pongo el link de su página, que también se encuentra en la barra lateral de este blog.

http://mariaelenacota.com/

Y una pequeñita muestra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...