*70* Pediré siempre a nuestro Señor y a mi santísima Madre, me den sus entrañas maternales para así querer a todos mis hermanos y a mis prójimos todos.
*71* Quiero transformarme en tu amor, quiero vivir de amor, quiero morir de amor, en un acto de suprema y perfecta contrición.
*72* Si, Dios mío, como san Pedro te diré; tú sabes que te amo, tú sabes que sólo busco tu gloria: tú sabes que anhelo extenderla, dilatarla por todos los ámbitos del globo: pero tú sabes también que soy demasiado pequeña, por eso todo lo espero de ti, y en esa esperanza descansa mi corazón y se dilata mi amor.
*73* Tu Jesús, has sido el amor de mis amores, desde que te supe amar: y antes no supe amar a nadie porque tu preservaste mi corazón solamente para ti! ¡Quisiste la virginidad de corazón y de cuerpo y, a pesar de mis innumerables miserias, me amaste con amor eterno!
*74* En el amor me convertiste a ti, en el amor te encontré, en el amor te he vivido y en tu amor quiero morir. En tu amor quiero y te pido, se desarrolle la Obra que me has confiado.
*75* Que consolador es esto! Y que dulce sentirnos inmensamente amados de Dios, posesión de Jesucristo, y si nuestra correspondencia llega a lo sumo: su gozo y su corona.
*76* Yo quiero ser tu gozo y tú corona, ¡Jesús mío! Quiero amarte como nadie te ha amado.
*77* Te pido amarte como te ama tu Padre celestial, como tú amas a tu Padre y al Espíritu Santo.
*78* Dios mío, mi Señor, mi Rey, mi Esposo, que te ame como mereces ser amado: que viva penetrada constantemente de estos dulces sentimientos y que, mi vida al difundirse por la comunicación necesaria con las almas que has puesto a mi cuidado, te irradie con amor inefable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga