martes, 15 de mayo de 2012

EMMA Y MADRE MARÍA INÉS

Mi amiga Martha de Tamaulipas me envió un dibujo hecho por su hijita Emma de 8 años, quién al recibir las estampas y reliquias de Madre María Inés sintió una gran emoción y quiso compartir conmigo el dibujo que retrata con mucha fidelidad a Madrecita Inés. Esos detalles de amor y devoción infantil realmente edifican y conmueven el corazón. Cuánto que agradecerle a Dios y cuánto hay que pedir por los niños, que nadie les robe su inocencia y su amor por lo espiritual.

¡Emma felicidades! eres excelente dibujante. Gracias por compartir tu dibujo con este blog. Un abrazo muy grande.

5 comentarios:

  1. querida amiga, gracias por compartir el dibujo de emma, el agradecimiento espontáneo de los niños se da siempre en forma de dibujos que muestran lo que hay en su corazón. Te agradezco las reliquias y los detalles que me enviaste, que Dios te bendiga por este hermosos blog, por tu amor a nuestra fe y por nuestra amistad. Espero que Emma pueda escribirte mas tarde, una vez que lea tu post... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Emma:Qué dibujo tan bonito has hecho. Si estuviera en activo, te invitaría a mi aulita para que enseñaras a colorear a los niños.
    Aplausosss Josefina

    ResponderEliminar
  3. Josefina es de admirar la capacidad de Emma para plasmar una realidad hermosa de Madre Inés... no le pasó desapercibida, su sonrisa.....y todos los detalles de su hábito, su cabello, que por cierto, en un mechoncito de su cabello consiste su reliquia que fue presentada el día de su beatificación.
    De la reliquias enviadas llevan un pedacito pequeño de su hábito.

    ResponderEliminar
  4. gracias se me ocurrio hacer el dibjo cuando vi la foto

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...