Ojalá muchos pudieran ir a los hospitales para visitar y apoyar a los enfermos en sus momentos de dolor, de hecho hay muy poca gente que tiene la dispocisión y la disponibilidad de hacerlo, sin embargo, podemos orar por ellos, por los que se entregan a este apostolado, para que crezca el número de voluntarios y para que sean fortalecidos para llevarlo a cabo y también por los enfermos y por nosotros mismos.
Si tú quieres puedes comprometerte como "ORANTE" a rezar todos los días esta pequeña oración y así, desde tu casa, en la situación en que te encuentres, participas de este encargo que dio el Señor a la Iglesia.... y cumplir esta Obra de Misericordia.
Para los que viven en Mexicali: puedes solicitar tu estampa con la oración y mejor aún puedes también participar como "VOLUNTARIO DE LA SALUD", pide informes contactándote a: beatriz_ibarra@hotmail.com
HAZ CLICK EN LA ORACIÓN
son ermosas orasiones
ResponderEliminarEl primer enfermo que hay que visitar soy yo mismo. Es necesario reconocer nuestra enfermedad para sanarnos. En la medida que no aceptemos nuestras dolencias, sobre todo aquellas vinculadas a los pecados capitales, que nos hacen espiritualmente miserables, no estaremos en condiciones de comprender la enfermedad ajena y valorar la eficacia de una buena compañía en los momentos difíciles.
ResponderEliminarAl primer enfermo que debo visitar es a mi mismo, reconocer en mi el pecado que me enferma, que me hace miserable y me impide comprender la pena ajena. Y luego, estar dispuesto a sanarme, buscar la ayuda adecuada y seguir las instrucciones al pie de la letra. Entonces si podré salir a llevar un mensaje de esperanza para ayudar a sanar de la tribulación ajena.
ResponderEliminarSiempre hay que cuidar nuestra salud. En todo momento.
Eliminar