jueves, 11 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS MADRE MARÍA INÉS. Almas....

ALMAS

*15*

Alcanzar la santificación de los sacerdotes, y la preservación de la niñez y de la juventud, y ofrecer a mi Señor el don de las almas, de las almas que yo logre comprar, como el testimonio de mi gratitud, por todas las gracias, por los inmensos favores con que ha querido enriquecer mi alma, y los que tan mal he sabido negociar.

*16*

Si Cristo por todos y cada uno de nosotros sufrió tanto, debe serle muy agradable, que por todas y cada una de las almas ofrezca a su Padre celestial todo lo que hago, uniéndolo al tesoro de la Iglesia, y con inmensos deseos, de salvar muchas, todas las almas para él.

*17*

Señor, tú ves mi corazón y conoces cuáles y cuán grandes son los anhelos que lo embargan; sabes que quisiera comprarte muchas almas, todas si posible me fuera, que quisiera corresponder a tu amor con una generosidad que llegara hasta el heroísmo.

*18*

Ser generosa con Jesús, serlo por amor, por la sed de almas, para poblar su cielo. Y este trabajo comercial no lo puedo yo desarrollar sino con Mi madre Santísima ¡Cuán dulcemente, con cuánta paz, se trabaja en brazos de María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...