viernes, 5 de marzo de 2010

TEOLOGÍA DEL POSIKECABE

La Teologia del Posikecabe.


Iba paseando con un doctorando andaluz cerca del Coliseo. Cuando, en medio de la conversación, me ha dicho:-A mí la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía me la dejó clara para toda la vida mi párroco con la Teología del Posikecabe.Puse cara de no entender.

Él con toda tranquilidad continuó diciéndome:Yo era un chiquillo de catequesis de primera comunión. Y tras la explicación del sacerdote, le pregunté al párroco en mi infantil ingenuidad: Oiga, ¿y el que ha creado el sol, el universo, los planetas, Jerez (el niño era de esa ciudad), ¿cómo va a caber allí? (Se refería al sagrario.)El cura le dio un pescozón y le dijo con acento andaluz: Pos sí que cabe.El doctorando actual, un hombre hecho y derecho, me dijo que desde entonces ya no tuvo ninguna duda teológica acerca del tema.

Del blog del P. Fortea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...