martes, 2 de marzo de 2010

EL FAMOSO PADRE JUAN

Pues, hoy seguimos saliendo de la rutina, pero para bien, hoy fuimos visitados por el padre Juan, nuestro párroco, a Helena le gusta mucho su visita, ríe con él, le hace plática y se la pasan muy bien. (la primera vez que estuvo aquí, Helena se paró enfrente de él y le dijo: "Así que usted es el famoso padre Juan").

Y, sí, el padre Juan tiene "fama" de muy serio, algunos hasta le tienen miedo,  pero cuantas veces ha estado en casa la pasamos muy contentos. Su conversación es interesante, amena y las carcajadas no faltan, casi siempre producidas por las ocurrencias de Helena que interviene en la plática. 

Lo que me queda claro es que cuando nos visita un sacerdote, nos visita Jesús, la presencia sacerdotal es algo muy fuerte, siendo una persona de carne y hueso, el Orden Sacerdotal le confiere una presencia diversa. Tanto su visita como la de el P. Juan Carlos dejan en el ambiente una paz y alegría que dura todo el día, y no solo eso, cuando se despiden le han dado su bendición a Helena lo cual produce sus efectos como ondas en el agua y nos abarca a todos. Esto no puedo verlo mas que como regalo de Dios, don suyo, que cuando nos ve débiles o cansados, nos envía a sus elegidos y nos fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...