sábado, 20 de noviembre de 2010

JACULATORIAS DE ADVIENTO

  1. ¡Oh Dios que brille tu Rostro sobre nosotros!
  2. ¡María, que esperemos en tu compañía a Jesús que viene!
  3. ¡Juan, voz del desierto, grita a mi corazón que Jesús está cerca!
  4. ¡Ven Señor, no tardes!
  5. ¡Luz de los pueblos, ven a iluminar mi patria!
  6. ¡Rey de la Gloria, hazte pequeño para que entres en mi pobre corazón!
  7. ¡Jesús, José y María, caminad hasta el pesebre de mi alma!
  8. ¡Brilla, Señor, en las tinieblas de este mundo!
  9. ¡Dame Señor un corazón que ame!
  10. ¡Dulce Madre, quiero esperar contigo, amar contigo, soñar contigo, que Jesús ya viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...