domingo, 28 de noviembre de 2010

MI DOMINGO. mete patas

Hoy todavía no nos animamos a llevar a Misa a Helena, pero dormimos toda la noche, procuré no hacer ni un ruidito y me fui a Misa al Asilo de Ancianos. Apenas llegando me topé con el padre Juan y sin más le pedí otra vez poder traer la comunión para Helena y como en la otra ocasión, amablemente me dijo que sí, también me comentó que acababa de terminar un retiro espiritual y yo como acostumbro a abrir mi bocota le dije: !Ah, entonces se va a notar en la Misa!.... me dijo todo amable, eso espero. Ya para entrar a la Capilla, le pedí permiso para entregar medallitas a la salida y también me dijo que sí.... Tengo que decir la verdad, nunca me ha decepcionado una Misa con el P. Juan, es serio sí, pero al mismo tiempo amable, sencillo y profundo... no pasa desapercibida ninguna parte de la Misa.

Iniciamos con una bendición y prendiendo la primera velita de la Corona de Adviento. Las religiosas no estaban pero me supuse que también ellas están en retiro espiritual. La comunidad de matrimonios, tan compacta y servicial como siempre. Lupita, fue quien esta vez me entregó al Señor en el relicario. Al salir saludé gente, entregué medallitas... siempre se repite la misma historia... todos quieren una, algunos piden una o dos mas para alguien de su familia.

Llegando a la casa, me encontré con Helena, despierta y contenta ya escuchando la Misa de la TV. Hice lo que me aconsejó el Padre, darle inmediatamente la comunión. Terminamos de escuchar la Misa, desayunamos y nos pusimos a preparar algunas cosillas del Adviento en la mesa.  

nada que ver pero está lindo

Ayer mi esposo fue a la Vigilia de oración por la vida naciente con los franciscanos y también repartió medallitas. Es algo tan lindo, pero ya se me están acabando. Espero que el próximo pedido me llegue pronto para seguir repartiendo y repartiendo y repartiendo.... María nos hizo el gran favor de ayudarnos con esta crisis de Helena que a Dios gracias parece que ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...