lunes, 4 de junio de 2012

PENSAMIENTOS MADRE INÉS. FE


*197* Cuando por la fe he comprendido hasta la evidencia mi nada pecadora, y de esa convicción brotan a raudales del corazón las aguas de su confianza, el amor viene a inflamarlo todo, a posesionarse de mi alma, de mi corazón y de mis facultades todas.

*198* Si tú quieres Señor que siga viviendo de pura fe, estoy contenta de todo lo que me sucede, te lo ofrezco y acepto estar transida de frío.

*199* Que delicioso es vivir de fe, alimentarse de esperanza, nutrirse de caridad! 

*200* Cuánto sufrí!, pero cuánto, ¡cuánto gocé también! Mi fe tomó entonces proporciones colosales, ¡tan inmensa la sentía!

*201* Da Señor a las alas de mi fe y mi esperanza acrecentamiento de vigor, para glorificarte.

*202* Si dulcísimo Jesús, creo en ti por encima de todas las vicisitudes, a pesar de todas las amarguras, a pesar de que parece que la débil barquilla naufraga, se hunde, se va a pique.

*203* El alma que está ejercitada en el espíritu de fe, no se espanta de los acontecimientos por desastrosos que parezcan; acude al Señor, eso sí, en demanda de ayuda, le ofrece lo que le hace padecer y espera con confianza su remedio en el tiempo oportuno, durmiéndose, como niño pequeñito, en los brazos de su Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...