lunes, 4 de junio de 2012

YA TENGO COMPUTADORA


Bueno, ya tengo computadora y todos los archivos perdidos pudieron ser recuperados. Eso es pura bondad Divina y las oraciones que por mi hicieron tanta gente. Por lo que doy gracias. Me había conformado a perder todo y empezar de nuevo pero ya mi "casita" está amueblada y con sus cortinitas... así me imagino la PC... 

Mi alegría es porque no son solo archivos que tienen importancia sentimental, como lo son mis videos y tantas fotografías de la familia, y amigos, también tengo muchos archivos con los que trabajo.....ahora puedo continuar con las rutinas y no tener que empezar a buscar por aquí y por allá... Sigo a las órdenes de quien ocupe mi trabajo y sigo dando gracias a Dios que así se ocupa de los detalles para confortarnos y ayudarnos.
Para festejar el acontecimiento he subido "Pensamientos de Madre María Inés" ya que creí que había perdido este archivo y llegó de nuevo a mis manos... por su intercesión. 

2 comentarios:

  1. amiga, que bueno que todo este bien!!! fijate que tambien yo tuve mi PC en reparacion y se pudo salvar todos los archivos y fotos familaires, gracias a Dios. Te cuento que bendito Dios encontramos una solucion para no quedarnos sin internet y poder seguir con esta labor evangelizadora, y aunque "tecnicamente" no tengo telefono puedo seguir comunicandome via itnernet con todas ustedes... gracias a tus oraciones , recibe un abrazo amiga...y estamos en contacto como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Y qué feliz me siento yo también de todo ello.
    Es que los de "Arriba" nunca te abandona. Será por el diablillo que eres, o por el angelito. Nos quedamos con lo último.
    Madre María Inés te ha hecho un guiño. Es cierto.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...