sábado, 21 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Estamos ya a la puerta de la Navidad, ese tiempo tan lindo, tan tierno que invita a dejar el corazón abierto para que llegue Jesús. Hemos dicho todo el adviento ¡Ven, Señor Jesús! ven, sigue viniendo... no dejes de venir... es tanto lo que necesitamos de Ti.... 

Todos los preparativos, las galletitas, los adornos, las oraciones, las tarjetas de felicitación.... todo tiene que llevarnos a una sola cosa....TENER EL CORAZÓN ABIERTO PARA RECIBIR A JESÚS, si eso no sucede... vana será esta Navidad. ¿cuántas hemos pasado? en blanco..... ¿cuántas nuestro corazón ha sido verdadera cuna para el Niño Jesús? ¿cuántas nos quedan por vivir? ¿cómo las vamos a vivir?

Para muchos la Navidad es motivo de tristeza... razón no faltará.... los que amamos se van, las tragedias a la orden del día etc. etc. El Papa Francisco nos da una clave importante para la alegría a pesar de lo que humanamente nos pueda entristecer:

Eso es la Navidad, "Alegría de Dios"... ¿quién nos la puede quitar? solo el pecado.... No pasemos esta Navidad en pecado... corramos al confesionario...y así como dedicamos tiempo en las comprar a buscar los regalos y lo que queremos para la cena..... busquemos con fuerza la alegría interior, la luz, la paz.
¡FELIZ NAVIDAD! FELIZ, FELIZ... llena de la alegría de Dios, es lo que te deseo querido lector que entras a este blog, los que son cotidianos, los que entran por casualidad... a todos Dios los bendiga.

1 comentario:

  1. Qué hermosa reflexión "Tener el corazón abierto para recibir a Jesús" Lo espero con ansía. Feliz Navidad Feliz Navidad. Feliz debes sentirte por editar éste tu blog, tan de todoooooo. De todo lo bueno que nos dasm recibimos y lo acogemos. De por siempre: Felicidadesss y que Dios te siga colmando de bendiciones.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...