martes, 21 de enero de 2014

ME UNO A LA COMUNIDAD DE RÚSTICOS

Hoy me he dado cuenta, aunque ya lo había percibido desde hace tiempo, de que con la edad me desapego cada vez más de las cosas "teóricas" de la fe, para volverme más rústica, rudimentaria, doméstica, gráfica.... el Papa Francisco me ha ayudado en este proceso.... no quiere decir, que el Papa se aleje de la teoría.... sino que me hace sentir más fuertemente la necesidad de caminar el camino, no tanto el contemplarlo y darle matices... simplemente caminar porque se acorta el tiempo y no se puede uno quedar en "esta es la teoría del camino"..... siento una urgencia grande de responder con la vida, mas que con las palabras... el tiempo se acorta, decía, el tiempo también se acaba ¿y luego? que le voy a decir a Dios... ¡espérame! apenas voy en la teoría, todavía no llego a la práctica......

Y también me he dado cuenta que mucha gente sin darse cuenta también lo hace. Y me quiero unir a la "comunidad de rústicos" eso no quiere decir, que la fe se vuelva torpe o que no se profundice, sino que tenemos que dejar tanto vericueto, precisamente para para poder vivirla en plenitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...