martes, 10 de junio de 2014

Y.....¿se dicen católicos?

No entiendo a esos católicos que critican al Papa, la verdad no los entiendo. ¿cómo pueden llamarse católicos y decir esa sarta de estupideces contra el Papa?..... toman una foto y la miran con una lupa, una lupa maligna... solo para fijarse en lo que según ellos es prueba de que algo está mal.... lo marcan con un círculo rojo y luego hacen comentarios atroces... lo mismo con los videos..... ¡deténte en el minuto 1.0005 y ahí se ve como el Papa volteó a ver a un gay!.... además el niño que le regaló la pulsera de colores es porque también es gay...... El Papa se avergüenza de ser católico: escondió su crucifijo en la faja blanca....porque al sentarse quedó un poco oculta.......Dios mío... es increíble. pero los hay.... y se creen que están defendiendo a la "verdadera iglesia" ¿acaso la verdadera Iglesia son ellos mismos y sus posturas absurdas? No soportan el ecumenismo, lo distorsionan todo y para su obtuso pensamiento el Papa es un apóstata..... Y no me quiero meter con las "profecías" ese es otro maremagnum de locuras.... 

Toman un texto y lo desmenuzan luego juntan unas cuantas palabras y ahí está: El Papa dijo una blasfemia..... Esos católicos me dan vergüenza.... luego, yo también tomo la lupa y especulo: ¿Serán estos católicos de verdad? ¿no serán enemigos de la Iglesia que se disfrazan de católicos para crear confusión y animadversión entre los sencillos e ignorantes? sería mas creíble, mas entendible, que pensar que un católico pueda llegar a esos ridículos extremos.

3 comentarios:

  1. Así es María Josefina, el caso es que hay muchos que están tirando piedras contra la propia Iglesia. Un abrazo muy grande amiga, y feliz Domingo de la Stma. Trinidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo María Josefina. Paso por aquí para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Pepe que estas vacaciones traigan mucho descanso y paz a ti y a la familia. Si Dios quiere nos vemos en Septiembre. Felices Vacaciones

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...