miércoles, 31 de diciembre de 2014

ORACIÓN DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO 2015

El Papa Francisco nos pide, en este fin de año, Agradecer y Pedir Perdón, 

Cada año hago eso...me arrepiento por haber dejado tantas cosas sin hacer, por haber hecho tantas cosas en la mediocridad y por olvidar hacer las cosas con la mirada puesta en el Cielo. Además todas aquellas cosas que no debía hacer..... las indiferencias, los berinches, las críticas, la burla..... una larga lista de pecados que quedaron ya borrados proque la gracia de Dios todo lo puede....... y 

Agradecer, primero que nada, esa Gracia de Dios que no se agota nunca, que no se cansa de acercarse, de perdonar, de inspirar buenos deseos, buenas intenciones, motivaciones para seguir adelante cuando todo parece derrumbarse.

Pero este año quiero pedir perdón y al mismo tiempo agradecer el "saberme peregrino"... peregrino en la vida, peregrino en el mundo... caminante que tiene una puerta abierta a la que sabe, desea, intuye, corre y quiere llegar.... La Casa del Padre... mi casa. Quiero pedir perdón por perder el camino, por arrastrarme en los senderos tortuosos de lo mundano, de lo caduco y quiero agradecer que la Luz de Cristo es mas fuerte que las tinieblas y siempre me vuelve a mostrar esa Puerta por la que tarde o temprano pasaré. Quiero Señor, en este Año que comienza.... una sola cosa: "SER PEREGRINO" con el rumbo bien definido hacia Ti, tomado de tu mano.

1 comentario:

  1. Paso por aquí a saludarle y a darle las gracias por la evangelización que realiza a través de sus imágenes. Hace una gran labor. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...