sábado, 20 de junio de 2009

MISIÓN CONTINENTAL

2.-





2. Dios te confía el misterio de la Salvación: Jesús se ha entregado por todos para devolvernos a la amistad con su Padre. En Jesús, la Iglesia en la que tú participas (tu parroquia, grupo, asociación, movimiento, comunidad), queda asumida en el Misterio de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

No trabajas para una empresa o algún club o un ONG, o una asociación altruista. Trabajas en la Iglesia y llevas en tus manos un misterio que debes de vivir en profundidad. Tienes que asombrarte y contemplar el misterio que proclamas. Un discípulo y misionero es siempre un contemplativo.

Que tu quehacer no te quite nunca la admiración y la sorpresa para que no caigas en el activismo sin alma, sí no adoras a Dios en lo profundo de tu alma, te volverás un propagandista pero no un evangelizador.

"Estas llamado a recomenzar desde Cristo, a reconocer y seguir su presencia con la misma realidad y novedad, el mismo poder y afecto, persuasión y esperanza que tuvo su encuentro con los primeros discípulos.

2 comentarios:

  1. JÓSE, ME ALEGRA MUCHO Y TE FELICITO MUY SINCERAMENTE POR ESTE MARAVILLOSO TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO.

    ES UN GRAN APOSTOLADO Y NOS VA A BENEFICIAR MUCHO.

    TU AMIGA

    REBECA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebe, esa es mi deseo, ya que ahora soy de "clausura" jeje, al menos por este medio hacer alguna cosilla. Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...