miércoles, 4 de abril de 2012

PENSAMIENTOS MADRE MARÍA INÉS. EUCARISTÍA

Haz click en la imagen para leer
*192* Da Señor a todos, como diste a tus Apóstoles, en Pentecostés, las luces y gracias y dones de este divino Espíritu, para que todos cumplamos con nuestra santa misión. Somos pobres, miserables, desposeídos de toda virtud, pequeñitos, la más pequeñita e insignificante de todas las comunidades del mundo. Por eso necesitamos que nos tomes en tus manos, Señor, que nos lleves en tus brazos, que nos escondas en tu regazo, que nos inflames en tu amor, que no nos dejes salir de tu adorable Corazón.
EUCARISTÍA
*193*ara mí, es siempre el momento de la elevación, es aquel momento solemnísimo, en que el Hijo de Dios fue elevado en alto sobre la cruz en el calvario. Y siento vivamente como es el momento oportunísimo, de comprar almas, de comprar gracias, de comprar virtudes, ya que la moneda que ofrezco al Padre, no tiene precio.
*194* Gracias Jesús mío infinitas porque te quedaste con nosotros, en la Eucaristía como el amigo de Betania, y en la santa Misa como víctima; te adoro y te amo con todas las fuerzas de mi corazón.
*195* La Eucaristía y María, María y la Eucaristía, estos dos amores fundidos en uno, es el centro donde gravita mi alma con todos sus anhelos. Ahí encuentro el pesebre, Nazaret, la vida pública de Jesús, su bendita Pasión con todos sus pasos, encuentro todas las almas, justas y pecadoras, puesto que se las llevo a Jesús, para comprárselas a él.
*196* Qué cosa hay capaz de arredrarme, de detenerme, cuando viendo a Jesús Eucaristía veo a Jesús de Nazaret, en Betania, de Samaria, a aquél que decía con toda la ternura de su corazón (divinamente) humano: <<mucho se le han perdonado, porque ha amado mucho>> y <<si conocieras el don de Dios, y quien es el que te dice: dame de beber…>> y toda aquella conversación llena de familiaridad que concluye con esta declaración sublime… <<Ese soy yo que hablo contigo>>, <<ese Mesías, ese de quien me estás hablando, soy yo>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...