miércoles, 18 de abril de 2012

TESTIMONIO DEL FAVOR QUE HIZO MADRE MARÍA INÉS TERESA


Quiero agradecer a Nuestro Señor de todo corazón, pues por la intercesión de Nuestra Fundadora la Sierva de Dios Madre María Inés Teresa Arias, un niño en peligro de morir recobró la salud.

En el mes de agosto 1998 un niñito indiano de 9 a 10 años fue librado de morir asfixiado a consecuencia de un objeto que por accidente ingirió, obstruyéndole casi completamente las vías respiratorias. Estuvo casi 48 horas sufriendo terriblemente, y con el peligro de que el objeto moviéndose, por el esfuerzo que él hacía para arrojarlo, le acabara de cerrar completamente la entrada de aire.

Desde el primer momento en que llegó el niño, acompañado de su hermanito, pidiéndonos lo ayudáramos, recurrimos a la intercesión de un Ntra. Madre Fundadora, recordándole lo mucho que ella quería a los niños; empezamos con grande confianza a pedirle nos alcanzara de Nuestro Señor y de la Sma. Virgen esta gracia. Invitamos  también al niño y a su papá (quien no lo dejó un solo momento), pidieran con nosotras, lo hacían con tanto fervor que conmovía verlos, cabe mencionar que es una familia musulmana. El papá con frecuencia le frotaba el cuello al niño, con la imagen de las Sierva de Dios, pidiéndole la salud de su hijito.

Las hermanas, en estos 2 días, anduvieron buscando con angustia de un lado a otro, un lugar y un médico honesto que se hiciera cargo del niño (pues por verlos tan pobres muchas veces no son tomados en cuenta y son abandonados a sus propias fuerzas). Así vivimos junto con el niño y su familia momentos de dolor y temiendo por su vida.

Finalmente, se le operó saliendo perfectamente de la operación. Por ello damos infinitas gracias a Dios y a la intervención de la Sierva de Dios Madre María Inés Teresa Arias.

SR. LUZ MARIA TORRES N, M.C.
EL SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2012 SERÁ BEATIFICADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...