domingo, 6 de mayo de 2012

CORAZÓN FEMENINO

El día de las madres es un día de agradecerle a Dios por su bondad al habernos confiado esa tarea.... agradecer a la Virgen María que es Madre de Jesús y Madre nuestra, ejemplo de maternidad y feminidad perfectas.... y por lo demás... ser madre es más que traer hijos al mundo... son madres todas las mujeres del mundo, con hijos o sin ellos, el corazón de la mujer es maternal por naturaleza, así lo hizo Dios....para que en el se acune la humanidad.... quienes quieren emanciparse de la maternidad son aquellas que se han arrancado el corazón y cambiaron la ternura por la dureza, el amor por el odio, la vida por la muerte.... son esas que gritan desesperadas con pancartas contra la vida... y digo desesperadas porque buscan perversamente legitimar derechos que las condenan a ser malvadas, son pobres corazones maternales que gritan su dolor y en lugar de restaurar su corazón quieren arrancárselo al mundo entero.
El día de las Madres ha de convertirse en día de la vida.. de la defensa de la vida, y para las que somos madres debe ser también un día de compromiso para que la maternidad, pero sobre todo la Maternidad del Corazón Femenino, tenga una fuerza tal, que el mundo quede transformado en ese mundo soñado por Dios, en que cada uno asuma su papel tal cual está escrito en su naturaleza.

1 comentario:

  1. Qué maravilla de reflexión. Una reflexión para publicarla en un diario ya que el día 10 México celebra el Día de la Madre, y en otros paises, un día atrás, un día adelante, el mes de mayo es el mes para dicha celebración. María Madre del Cielo, vela por todas las madres. Madres que que sostuvieron y sostienen un bebé en sus brazos y madres que deseándolo no lo hemos podido sostener.
    Feliz Día de la Madre. Para ti, duplicado; mamá y abuela.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...