martes, 26 de junio de 2012

SE MURIÓ LALO EL ESPOSO DE CECY

Hoy me vino a visitar mi amiga Cecy Benson, y al abrir la puerta lo primero que me dijo fue: Jóse ¿sabes que ya murió Lalo?... su esposo.... sentí tan feo... nadie me avisó.... hablé con gente de la parroquia varias veces en la semana y nadie me dijo que ya había fallecido.... Se sentó con tranquilidad y nos fue platicando como habían sido los últimos días.... Cecy es una persona de corazón sencillo, paciente y amable.... su esposo era un hombre igual que ella, con "alma de niño".
Recibí una lección hermosa de lo que es vivir y morir en la fe, en el amor, en sencillez... si una cualidad puedo nombrar de ese matrimonio es la sencillez.... pocas personas saben vivir así.... Ella me dijo antes de irse.... aprendí a vivir el día de hoy... solo hoy. Ese es el secreto de la gente sencilla.
Y su sencillez siempre ha estado acompañada por la sonrisa, esa que brota del corazón que vive agradecido en la presencia de Dios.
Cecy y Eduardo tienen muchos perritos
Tengo ahora el honor de prepararle sus tarjetitas que repartirá en la última misa del triduo que inicia hoy. Así que invito a los que conocen a Cecy, para acompañarla en misa estos tres días... en la Parroquia Santa María de Gracia a las 7 de la tarde. Y a los que no la conocen les pido que en algún momento del día recuerden a Eduardo y a Cecy con una pequeña oración.

2 comentarios:

  1. Me uno a la oración por el alma "Sencilla y grande" del Don Lalo, esposo de Dña. Cecy Benson.
    Dios lo tenga en su santa Gloria.

    ResponderEliminar
  2. por el eterno descanso de Lalo... y a Cecy un abrazo virtual de condolencias y mi solidaridad en estos momentos de perdida irreparable y a su familia.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...