miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA BENDICIÓN DEL PAPA PARA TI Y PARA MI




Hoy me voy a dedicar a presumir: hace tiempo escribí a Romereports, para pedirles por favor, si era posible, incluír en las catequesis del Papa de la Audiencia de los miércoles, la Bendición Papal, me contestaron casi inmediatamente que tomarían en cuenta mi sugerencia.... y paso algo de tiempo.... y de pronto un miércoles, veo que al final de la catequesis está el Santo Padre dando la Bendición.... de nuevo escribí para agradecer ese detalle que me llenó de alegría y consuelo..... y también me respondieron casi de inmediato que me agradecían por la sugerencia. Wow.... ahora cada vez que recibo la bendición papal, en mi corazón la hago extensiva a las personas que laboran con tanto ahínco en Romereports, para traernos la cercanía del Santo Padre, su bendición y muchísimas cosas más acerca de la Iglesia.

1 comentario:

  1. Lo que no consigues tú.... Y además una Bendición exclusiva para los Legionarios de Cristo de México.
    Te agradezco tu sugerencia. Ha sido inmensamente emocionante y gratificante, recibir la Bendición del Santo Padre.
    Con todo fervor la he repetido.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...