viernes, 10 de mayo de 2013

CONTRADICCIONES BIEN SEPARADITAS

Las contradicciones que nunca se ponen en el mismo renglón..... Hace unos días "celebraban" en el DF los miles de abortos...... ahora se celebra el día de las Madres.... pregunto yo: ¿cómo se compagina a una mujer que abortó a su hijo con el día de las madres?.... que sienten aquellas que ya sea por gusto propio o por ser víctimas de las mentiras y de las presiones han abortado a sus hijos????? cómo pasan este día de las madres?

La gran mentira sigue adelante, el gran fracaso, el gran holocausto.... muertes y muertes, destrucción, vacío, descaro, absurdo..... pobres mujeres, pobrecitas esas que pudiendo ser madres no quisieron aceptar al hijo que ya estaba latiendo en su seno..... pobrecitas niñas adolescentes que por el exacerbado libertinaje en las que son adoctrinadas terminan viviendo lo que muchas mujeres no han vivido en toda una vida...... pero pregúntale al gobierno y a las ongs.... cuando se presentan las estadísiticas de madres adolescentes..... nunca lo relacionan con todo ese maremagnum de mala información.... que a diario bombardean a la juventud.
 
Cuando se dan esos casos horribles de violación, o cuando desaparecen a tantas mujeres por la trata de blancas.... y todos esos horrores que vemos en las noticias..... las autoridades hacen toda clase de declaraciones para que eso "no se vuelva a dar"..... pero es gracias a la desintegración familiar que han fomentado con esas leyes de divorcios rápidos.... con ese poner como heroínas de la sociedad a las madres solteras.... con esas píldoras del día siguiente.... con el aborto como "derecho".... es con todo eso y más que han logrado poner a la mujer en peor situación, ahora no pueden quejarse de nada "tienen libertades" libertad para asesinar a sus hijos, libertad para destruir sus vidas, libertad para cambiar de pareja como de medias, libertad para vivir con total desprecio a los valores.....
Feliz día de las Madres......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...