viernes, 23 de agosto de 2013

LAS POBRES DIOSAS

En este mes se ha estado promocionando a "la Diosa del Clima " en Mexicali. ¿qué es esto? es buscar a una chica que de las noticias del clima...perooooo..... esta chica tiene que tener atributos exuberantes, es decir, tiene que ser provocativa, salir con muy poca ropa y quien sabe si les interese que sepa comunicar o no..... es tan denigrante, tan sucio.... con solo ver los spots anunciantes... se queda uno ya con una sensación de que estamos ante un espectáculo pornográfico... (como siempre) ante la basura de telesucia que no hace mas que promover castings para la denigración y humillación de la mujer.
 
En HazteOír hay una campaña gigante para eliminar un programa de un canal español que denigra a la mujer. Y aquí, se le dan alas, se festeja. Hay otros anuncios de nuevos programas que iniciaran el próximo mes y todos tienen ese mismo corte.... unos conductores cada vez mas irreverentes, no necesariamente guapos.... pero eso sí... las conductoras tienen que ser sexualmente atractivas aunque los locutores sean unos horrendos... todo tiene que girar en el manoseo verbal y a veces real de situaciones humillantes y sexualoides. No hay en México nada que regule los contenidos de los programas y cada vez se atreven a mas y mas porque no hay quien los pare.
 
Pero eso sí los megacanales monopolios, se paran el cuello hablando de valores y de la familia, cuando en realidad no hacen mas que acabar con lo poco bueno que queda, todo en aras de la libertad de expresión que no es otra cosa que libertinaje para continuar con la exhibición de toda clase de bajezas. Me tienen asqueada y cada vez me acerco menos a la tv. Pero antes tengo que hacer mi denuncia. Aunque nadie la vea o la quiera escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...