sábado, 3 de agosto de 2013

ME GUSTA... YA NO ME GUSTA

Cuando descubro una nueva aplicación tengo una tendencia a utilizarla de más... por ejemplo esta de los cubos rotantes... es atractiva pero no hay que abusar... me lo tengo que estar repitiendo un rato para no caer en la tentación de inventar un motivo que me de permiso de seguir con la idea....y tener los ojos míos y los ajenos rotando y rotando.

Eso puede llegar a ser algo así como una droga... estar siempre en búsqueda de cosillas que si bien pueden traer un beneficio también pueden ser dañinas.

Durante mucho tiempo me sustraje de Facebook por que no quería volverme adicta y en verdad que he tenido que hacer un esfuerzo por no involucrarme mas de lo necesario o de lo debido... una amistad te lleva a otra y a otra... un comentario te lleva a otros... un video te lleva a mas y así puedo llegar a dedicar un tiempo impresionante a este asunto de las "redes sociales".

Los blogs, al menos así lo veo yo, tienen algo más de contenido. Puedes leer un buen artículo, o una información novedosa o el interior de alguien que quiere compartirlo. En los otros es todo tan sintético... o bien un carrusel de páginas compartidas.... aquí la misma que allá una y otra vez.... un jueguito.... otro y otro. Claro que también nos pone en contacto con amistades que parecían perdidas o muy lejanas... podemos ver lo que en el día hicieron a través de sus fotos y comentarios.... puedes darle likes a los que amas.... no todo es malo... tiene mucho de bueno.... pero el problema es estar todo el día buscando dar likes y que te los den.... se vuelve una competencia de popularidad y si no funciona, entrar en una depresión virtual muy peligrosa.

2 comentarios:

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...