jueves, 19 de julio de 2012

EN EL MES RECIBÍ DOS TESTIMONIOS

En este mes he recibido en los dos blogs, dos testimonios de la ayuda recibida por intercesión de Beata María Inés Teresa, me ha dado muchísima emoción y junto con ellos damos gracias a Dios porque Madrecita Inés está cerca de quienes le piden su ayuda y aumenta en mi la devoción que ya le tengo y quisiera que todos la conocieran más y le pidieran ayuda.

Anónimo: Doy gracias a la Madre María Ines por el milagro hecho a mi madre, a quien ya iban a dialisar y gracias a su intervención ella mejoro y ya no es necesaria la dialisis.

 
ola soy enedina carranza lopez quiero aser saver que la madre maria ines teresa que intersedio por mi hijo isaac martin carranza que su frio un acsidente pues fue atropellado el 20 de mayo y oy 7 de julio el se ve mui vien esperemos asi siga yo quiero que se aga saber el milagro que me iso junto con otros santos gracias madre maria ines teresa por interseder para que dios medeje mas ami hijo gracias... perdon por lo mal escrito

Se ruega a quienes obtengan alguna gracia, por intercesión de la Madre María Inés Teresa, lo comuniquen a: postulacionmita@yahoo.com Cuernavaca, Mor. (01 777)318 58 44 y 318 99 17. Fax (01 777) 318 71 53

1 comentario:

  1. Solo el saber.que existe y conocer de ella es.una.bendición Madre María Ines Teresa del Santísimo Sacramento desde que su.imagen y su novena entraron a mi casa es una bendición bendita. Seas. Gracias por los favores recibidos madre

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...