domingo, 7 de octubre de 2012

MI DOMINGO. Fiesta y alegría

 Nos levantamos muy temprano, nos bañamos, desayunamos y..........NOS FUIMOS TODOS JUNTOS A MISA DE 9. Helena estuvo muy bien portada, los que nos conocen nos dieron la bienvenida con mucho cariño.... y como todo en San Francisco es fiesta, pues doblemente  nos sentimos de fiesta.... el fray que dijo la misa era uno que no conocemos pero dijo muy hermosa la misa..... Habló precioso del matrimonio y de la familia. Había dos matrimonios que era su aniversario de bodas unos cumplían 23 años, los otros 13 años de matrimonio. Los  hizo pasar al frente y les dijo una oración, dijo el fray que también pasaran los hijos.... fue muy bonito porque de los que cumplían 23 años los hijos salieron del coro de jóvenes para reunirse con sus papás... toda la familia traía playeras rojas.... los que cumplieron trece ellos son de la Legión de María, y él estaba de monitor y ella leyó una de las lecturas, así que muy bello el asunto. También los hizo pasar junto al altar y les dio la comunión en las dos especies.

Antes de la bendición final nos  hizo pasar a todos los matrimonios para darnos una bendición especial, repetimos con él una oración y nos roció con agua bendita....¡¡¡¡Qué bienvenida nos dio el Señor!!!!!!... Al salir de misa repartimos calendaritos del año de la fe... todo lindo... también como se sigue celebrando, hoy culminó, con la Virgen del Rosario, el docenario a San Francisco con una kermesse... y por supuesto, saludando gente, Helena encantada, repartiendo besos por doquier... y nos compramos unos ricos tamales para almorzar... pero ya no quisimos abusar de nuestra suerte y nos los trajimos a la casa.(bastante picosos los tamalitos) ya me tomé todos mis medicamentos.
 
Para completar la alegría, el Santo Padre abre hoy el Sínodo de Obispos y para el jueves ya estaremos entrando en el Año de la Fe. ¡Qué hermosa es la Iglesia que es siempre ella misma, siempre se renueva y siempre está de fieta!

1 comentario:

  1. Éste sí que ha sido un Domingo Bendecido por el Señor. Ojalá, podáis hacer muchas fotocopías de él.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...