lunes, 5 de noviembre de 2012

UNA PRIMERA COMUNIÓN....

El viernes 2 de Noviembre hizo su Primera Comunión el niño Eduardito Cambre, de aproximadamente 11 años de edad. Es ya una noticia maravillosa, recibió al Senor por primera vez, momento irrepetible y maravilloso! Lo diferente es que lo recibió en su lecho de enfermedad, tiene leucemia y está muy grave, sin embargo él lo pidió, sin bullicio ni fiesta, ni invitados ni regalos. Solo el Señor y él, Eduardito, solo los dos...en su semi-conciencia, donde tal vez ya Jesús y María lo estén arrullando para llevarlo hacia ellos y lo que hacía falta era también recibir el bendito Cuerpo de Jesús.
Y el Rosario... no lo soltó. Lo agarró fuerte y no quiso desprenderse ya de él.
Les pido oración por este chiquito y su familia, está en el Seguro Social aquí en Mexicali, y ese es un milagro de fe como lo fue su comunión: sin bullicio, sin fiesta, sin invitados... Solo los que estamos invitados a orar por él.

Padre nuestro que estás en el cielo...
 
Tomado del Facebook del P. Chuyin

1 comentario:

  1. Qué hermosura de testimonio de Eduardito. Jesús está con él. Me uno en oración.
    Gracias Josefina por compartir este relato tomado de Facebook y todo mi agradecimiento al P. Chuyin por darlo a conocer.

    Por cierto. Quería agradecerte el hecho de que me llegue todas las semanas a mi bandeja de entrada tus "Jueves de diseños católicos" Es un gran apostolado el que estás realizando.
    Necesitamos de él.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...