domingo, 23 de marzo de 2014

MI DOMINGO....Mira Quién viene a vernos.....

Hoy, domingo 3° de Cuaresma me he sentido muy contenta, al menos en lo que va del día.... me fui a misa de 8 de la mañana al Asilo de Ancianos donde el P. Juan celebra la misa. En días anteriores había venido el padre de visita a la casa y le comenté que quería poder traerle la comunión a Helena; muy amablemente me dijo que fuera con las religiosas del asilo el domingo, así lo hice  hoy. Él mismo celebró y estuvo al pendiente de que me la dieran..... Que emoción tan fuerte es traer al Señor, es algo que no puedo expresar bien, vengo en el carro, cantando alabanzas, adorando, platicando con Él.....al entrar a mi fraccionamiento... tengo que bajarme a quitar el paso de entrada porque es "privado".... pero como yo no pago la cuota entonces tengo que hacerlo yo misma (no pregunten)......pues bien.... bajé del carro con el Señor en mi pecho y pensé viendo al guardia que se queda dentro de la caseta..... ¡si supieras Quién te pide la entrada!!!!!!.... mientras vengo con mi Jesús le voy diciendo: bendice a todos los que se encuentren conmigo por el camino.... y sé que lo hace. Al entrar en la casa, encendimos el cirio.... ya estaban JA y Helena escuchando la misa de la TV.... le dí a Jesús Eucaristía: Cuerpo de Cristo, respondimos con ella: Amén... y lo recibió con alegría...... continuamos escuchando la misa y dimos gracias de todo corazón porque esta vez no tuvimos que conformarnos con una comunión espiritual sino que lo recibió en su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad....¿qué mas podemos pedir para este domingo?.... todo se nos ha dado.... TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...