domingo, 30 de marzo de 2014

MI DOMINGO...mamá...mamá

Ha sido algo cansado.... mal dormir.... mal dormir.....mal dormir.... siento que podría dormir dos días seguidos si me dejaran.... Helena no  descansa y parece que no se cansa..... duerme intermitente y habla y habla... se levanta.... me cuestiona.... me sacude.... me habla... me vuelve a hablar.... y no no se va hasta que le doy una respuesta... mamá.... mamá... mamá.... quiero ir al baño....mamá...mamá..... andale ve.... va, regresa.... no conozco a ese niño.....mamá....no conozco a ese niño...... mañana le preguntamos...se va.... regresa..... me duele aquí.....me duele aquí.....mamá....mamá...... ten agua........glu...glu glu....... ya me voy a dormir.......hasta mañana.....hasta mañana mi hijita.......regresa.....no quiero dormir.....mamá...mamá......luego las conversaciones interminables con sus amigos imaginarios... voces de unos y otros, risas y carcajadas, llantos incontrolables y luego de nuevo, mamá...mamá....y así hasta que empieza a amanecer... y empieza otro día..... con mucho de lo mismo, para volver a la noche....mamá...mamá...mamá. Dirán pues hay pastillas para dormir, también hay té... etc. etc. el último que probamos se llama "tumba vaqueros".... pues no tumbó ni una mosca..... todo hasta hoy lo resiste.... todo. El ansiolítico la pone ansiosa, el calmante la altera.... la pastilla de dormir la despierta....y a eso agregamos las rachas de agresividad.... 

Hoy no fui a misa en la mañana.... el carro está tirando agua y me da miedo salir así.... por la tarde en un rato más me animaré si JA me acompaña y me dejan en misa... para que el controle el carro en caso de que algo suceda..... a lo mejor solo a la comunión ya que Helena y yo escuchamos la misa por TV. Procuraré un momento de silencio interior...................

y entonces diré a Dios:.... Padre... Padre.... Padre..... Padre....Padre....Padre....Padre...Padre

2 comentarios:

  1. Que fuerte amiga.
    Que Nuestro Señor te ayude mucho!!

    ResponderEliminar
  2. amiga, hay dias difíciles, pero el Señor siempre contigo y nuestra madre Maria cubriendote con su manto divino a ti y a tu familia. Recibe un abrazo !

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...