lunes, 21 de febrero de 2011

MI DOMINGO. EL PERDÓN

Cuánto cuesta perdonar, decimos: ya perdoné, pero algo queda en el interior herido, lastimado, y nos molesta, nos inquieta... que pobreza tenemos en el corazón. Ayer me confesé y expuse mis miserias ante el sacerdote (ante Jesús), y solo escuché: Te perdono. Y para acabarla el padre ni siquiera me dejó una penitencia para poder lloriquiarle a Jesús por la desproporción entre su perdón y mi penitencia. Ni siquiera eso.

Quise entonces tener mucha devoción a la hora de comulgar, y el poco tiempo y las normales distracciones no me dejaron profundizar como yo quería en la grandeza de este Misterio incomprensible de que el Señor quiera entrar a mi corazón.

Luego en la noche quise rezar el Rosario con especial atención y lo mismo, entonces me quedé quieta y pensé: bueno Señor, pues aquí estoy.... igual que siempre... con las mismas ganas y con las mismas carencias, como siempre, Tú tendrás que poner el amor, Tú tendrás que derramar tu misericordia, Tú tendrás que hacerlo todo y seguir perdonándome.¡Ay Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...