lunes, 10 de octubre de 2011

TESTIMONIOS DE MADRE MARÍA INÉS

Natividad Kusuma, estudiante de preparatoria, fue hospitalizado en nuestra clínica de Madium (Indonesia). Tenía una hemorragia muy fuerte y no se sabía la causa. Todos los análisis habían salido negativos. Fue llevado a la sala de operatoria para hacer un nuevo estudio. Antes de entrar, le di a la mamá de Natividad una estampita de Madre Inés con la oración y le dije que se encomendara a ella y le pidiera a Dios por su intercesión la salud de su hijo. Natividad salió de la sala operatoria bien; a partir de ese momento no tuvo más hemorragia. Ahora está bien, ha iniciado sus estudios universitarios, y sobre todo ha vuelto a tener fe, o por lo menos se ha fortalecido en ella.
HNA. ROSA MARIA ZUÑIGA.
En diciembre de 1987 mi papá fue hospitalizado en terapia intensiva por angina de pecho. El año siguiente, marzo de 1988. Tuvo un fuerte ataque de peritonitis por estrangulamiento de un divertículo en el intestino que le causo septicemia. Operado de urgencia, le fue practicada la colostomía. En el mes de junio fue internado para ser nuevamente operado de un cáncer de riñón. En el mes de noviembre nuevamente fue internado para cerrar la colostomía. En todas estas operaciones, tanto porque fueron efectuadas seguidas una después de la otra, como porque ya no era joven –tenía sesenta y un años- mi papá estuvo en grave peligro de muerte.
Ahora él esta bien, perfectamente restablecido. Todo se debe a la intercesión de “tía Manuelita” (Madre María Inés-Teresa Arias), que nosotros hemos invocado continuamente con mucha fe. Insisto en subrayar el estado de gravedad que mi papá se vio en estos tres casos: en el ataque de peritonitis, el médico nos dijo que el porcentaje de éxito positivo en estos casos es del 5 % cuando se trata de jóvenes. Respecto al cáncer, no se tiene hasta ahora ninguna manifestación de metástasis. En relación con el corazón, los últimos estudios no manifiestan signos de angina. El médico dice que los resultados con los precedentes, no parece que pertenezcan a la misma persona. Humanamente no se explica el estado de salud del cual goza ahora mi papá.
GLORIA CECILIA MILLER SUÁREZ. (ELLA ES NIETA DE DON JOSE MARIA SUAREZ Y LUPITA ARIAS DE SUAREZ HERMANA Y CUÑADO DE MADRE INÉS, SU PAPÁ ERA EL ESPOSO DE BALBINA, HIJA DE ELLOS, ES QUIEN TE COMENTÉ QUE MURIO EL 16 DE JUNIO)
AÑO V SEGUNDO SEMESTRE 1991 NO. 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...