domingo, 15 de julio de 2012

MI DOMINGO. Reconociendo


El domingo 6 de Julio, en el canal de tv local se festejaron los 15 años en que se ha celebrado la Santa Misa. Ese domingo participó el Sr. Obispo, se invitó al mejor coro etc. etc. La Diócesis ofreció reconocimientos al dueño del Canal, a su familia, al coro. Reconocimientos muy bien enmarcados y fueron leídos para todo el público. Luego los del Canal ofrecieron reconocimientos al Sr. Obispo y de pasadita, sin una presentación formal le dieron uno a Francis....y de parte de la Diócesis ninguno para ella.....
Francis ha organizado, preparado, ha hecho toda una labor escondida que nadie percibe pero ha sido constante y con mucho amor. Lo estuvimos comentando y llegamos a la conclusión de que la realización de la Misa durante tanto tiempo no hubiera sido posible si Francis no le hubiera dedicado todo su tiempo y esfuerzo con tanto amor. Así que, se nos ocurrió hacerle un reconocimiento también nosotros, que estamos del otro lado de la pantalla, para agradecerle que haya sido así, que su compromiso vaya más allá de lo que los demás esperan o se dan cuenta.... porque gracias a su trabajo y entrega los que muchas veces no podemos ir a misa por estar recluídos en la cárcel o en una cama por enfermedad, o como el caso de nosotros en que Helena no puede estar tranquila en medio de mucha gente, podamos asistir a Misa en vivo, en el momento presente y sentirnos rodeados de gente conocida y querida. Gracias Francis. Dios te lo reconocerá y te premiará con muchos dones y gracias. a Él te encomendamos para que durante mucho tiempo más sigas sirviendo en este apostolado en las comunicaciones.


1 comentario:

  1. Qué detalle tan bonito has tenido para Francis.
    Hay tantas personas que elaboran y no son reconocidas. Pero ellas comprenden que hay Alguien, que sí reconoce.
    La Santa Misa mediante los medios de comunicación debe perdurar por siempre. Hospitales, residencias de ancianos, recluidos. enfermos y ancianos en sus casas y otras personas que se deben a su familia, permanecen atentos delante del televisor y detrás de él, están esos ángeles como Francis que hacen llegar la Palabra de Dios domingo a domingo.
    Gracias Francis.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...