sábado, 4 de agosto de 2012

CALENTANDO MOTORES PARA EL AÑO DE LA FE

En las pestañas superiores incluimos un Curso rápido del Catecismo de la Iglesia, ahora que se nos aproxima el Año de la Fe, en el que se conmemoran los 20 años del lanzamiento del Catecismo de la Iglesia por el Papa Beato Juan Pablo II. Conocer y utilizar el Catecismo es una necesidad que tenemos todos los católicos para profundizar y amar nuestra fe.

Consta de una pequeña presentación y tres temas que nos introducen en el esquema del Catecismo para que conociendo su estructura y sus partes se nos facilite su lectura y consulta.

3 comentarios:

  1. Que buena idea. El catecismo puede parecer algo escrito para gente lista, pero cuando sabemos como utilizarlo descubrimos que es muy facil de entender.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pecas por el comentario. Y así es, el Catecismo tiene una estructura sencilla a la que todos podemos acceder con un poco de interés y amor.....
    Ayer me dí una vuelta por tu blog, siempre tan dinámico y completo..... es un gozo para los niños y no tan niños. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  3. Este curso que presentas es una idea estupenda para profundizar en el Catecismo de la Iglesia Católica.
    Todo está muy detallado y muy bien realizado. Presentado en forma de esquemas, es fácil de comprender por lo que te doy las gracias por tan interesante material.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...