viernes, 1 de marzo de 2013

YO ADOPTÉ A UN CARDENAL

Ayer pensé una cosa y ahora me desdije. Cuando me propusieron "adoptar" un Cardenal para la oración, pensé: ¿cómo voy a escoger a alguno y dejar a los otros sin oración? ¿y si todo mundo escoge al mismo Cardenal? los demás quedarían sin oración o con muy poca oración. Pero  hoy entré a ver cual era el proceso y resulta que al pedir la adopción te sale al azar el nombre de un Cardenal. Uno no lo escoge sino que te lo dan. Y me supongo que así queda equilibrado el que por grupos grandes en la Iglesia se reza por todos.
De todas formas incluiré en mis oraciónes a los demás Cardenales. Mi oración estará centrada en pedirle a Dios un papa santo, bueno, humilde y muy cercano a todos. Y que "mi" Cardenal y todos los demás sean dóciles al Espíritu Santo para elegir al escogido por Dios.

¡Ah! se me olvidaba decir que a mi me toco:

Lluís Martínez Sistach,, de Spain, nacido el 29/4/1937.
Él tiene desde 24/11/2007 cardenal y tiene una función: Archbishop of Barcelona, Spain
HAZ CLIK EN LAIMAGEN
 
Y si alguien lo desea puede también adoptar en la oración a un Cardenal pues a lo mejor con su oración cuando salga electo Papa podrá sentir mayor felicidad por haber cooperado.
http://adoptacardinal.org/

 

2 comentarios:

  1. LA IGLESIA INSTITUCIÓN SE MANEJA CON LOS PARÁMETROS DE LA CIENCIA POLÍTICA Y DE LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS. SI SE TIENE EN CUENTA QUE AMERICA ES LA QUE MÁS CATÓLICOS TIENE Y QUE HAY DOS PAISES QUE NO LEGITIMAN AL FUTURO PAPA POR AUSENCIA DE CARDENALES, EL PROXIMO PAPA DEBERÍA SER DEL PAÍS QUE TIENE MÁS CATÓLICOS Y QUE PUEDE REPRESENTAR AL CONTINENTE (BRASIL) Y ENTONCES MI PROPUESTA ES EL CARDENAL SCHERER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo, la Iglesia es ante todo el Reino de Dios en el mundo y su misión es la de Evangelizar. Los cardenales son los que eligen al Papa siendo dóciles al Espíritu Santo, así que la mejor propuesta es la voz de Dios que los inspira y ayuda a elegir lo que Él desea para el bien de la Iglesia.

      Eliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...