martes, 30 de abril de 2013

MI VECINITO TIENE BUENAS NOTICIAS

Ayer en la tarde, estando adentro de mi casa pero con la puerta del frente abierta, oí al niño de mis vecinos que llegó del colegio gritando: ¡mamá! ¡mamá! ¡tengo una buena noticia!......... ¡mañana es día del niño!!!!!!!!!
 
Tengo que repensar esto del día del Niño.... además de que se ha comercializado como todo en este mundo.... y si a eso le agrego que mi nieta ya no es una niña..... creo se me acabaron los tiempos de festejos infantiles.... pero a nuestro alrededor sigue habiendo niños.... que me recuerdan la maravillosa etapa de la vida en que todo es ilusión e inocencia. Esa vocecita entusiasmada me removió las fibras del corazón y seguí escuchándolas en mi interior. Carlo tenía una buena noticia.... Dios quiera que en el mundo los niños siempre tengan buenas noticias..... en especial siempre sean ellos una buena noticia.... y siga adelante generación tras generación llegando la "Buena Noticia".

1 comentario:

  1. nuestros niños son esperanza... por ello los padres tenemos que tener muy presente que depende de nosotros su formación en el amor de Dios, lo demás viene por añadidura. Saludos amiga!

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...