miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿QUÉ DÍA TE BAUTIZARON?

http://www.revistaecclesia.com/papa-francisco-que-dia-fuieste-bautizado-dinoslo-en-ecclesia-digital/

Leyendo el artículo que he enlazado recordé que hace tiempo en un bautizo, mi párroco preguntó: ¿Quién sabe la fecha de su bautismo? al que la sepa le regalo una misa en la semana..... la mayoría de los asistentes se quedó callado... mirándose unos a otros.... alguno hacía un comentario con el de al lado por lo bajo.... pero se hizo un silencio algo incómodo..... pero yooooo..... levanté mi manita y dije: Yo si. El padre, pudo al menos sonreír un poco y me preguntó: ¿cuándo? El día que nací, ese día me bautizaron.....por supuesto que las miradas se posaron en mi... con cierta admiración y también con cierto desagrado por algunos.... no importa..... me dio gusto saber que nunca ha pasado inadvertido mi bautismo... y además en la semana asistí a aquella misa especial para mi.... tampoco olvido el de mis hijos, me he encargado de que cuando se llega la fecha, se los recuerdo. Lo seguiré haciendo cada año mientras la memoria no me falle...
 
Cuando el Papa Francisco hizo la  pregunta ¿sabes qué día te bautizaron? .... me saltaba el corazón con ganas de decirle con alegría: sí sí siiiiiiiiiiiiii.
 
Si tú recuerdas cuando te bautizaron puedes comentarlo y platicarlo en el enlace de arriba.

1 comentario:

  1. Yo también lo sé Josefina, 21 de Agosto. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...