lunes, 25 de octubre de 2010

SEVILLA-MEXICALI

Hace unos años cuando el escandalizado caso Paulina, Mexicali se convirtió en Catedral de la Vida... y el sábado 23 de Octubre de este año Sevilla se convirtió en la Capital de la Vida.... por su total defensa de la vida y la familia y su enérgica protesta por el congreso abortista, pero..... el viernes 22 hubo en Mexicali un llamado a concentrarse para que se defendiera a la familia y la respuesta fue muy pobre... así la Catedral de la Vida se convirtió en el "tejabán de la familia".... Los grupos católicos que trabajan por la familia y el matrimonio tuvieron una presencia exageradamente limitada....

 

Y cuando veamos que la familia ya no sea solamente amenzada sino extinguida por leyes cada vez mas inicuas nos preguntaremos ¿por qué han llegado hasta aquí las cosas? y la respuesta estará en nuestra conciencia y en la responsabilidad adquirida por nuestra misión católica de los grupos a los que decimos pertenecer pero que se mantienen encerrados en sí mismos y ajenos a los problemas sociales que cada vez son más agresivos y alarmantes.

Busqué en algunos periódicos locales alguna nota sobre la concentración del viernes y ¿saben qué? no encontré nada... espero que no haya buscado bien... por nuestro bien... porque sí así defendemos a la familia en Mexicali el pronóstico es para asustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...