jueves, 7 de octubre de 2010

EL ROSARIO RECOMENDADO POR LA VIRGEN

Recomendado por la Virgen en diversas apariciones

A la Virgen María le encanta el rosario. Es la oración de los sencillos y de los grandes. Es tan simple, que está al alcance de todos; se puede rezar en cualquier parte y a cualquier hora. El rosario honra a Dios y a la Santísima Virgen de un modo especial. La Virgen llevaba un rosario en la mano cuando se le apareció a Bernardita en Lourdes. Cuando se les apareció a los tres pastorcitos en Fátima, también tenía un rosario. Fue en Fátima donde ella misma se identificó con el título de "La Señora del Rosario".

Hoy es mi santo, mamá quiso que el día de mi Confirmación se me agregara el nombre de Rosario, así que, también hoy me celebro con mucha alegría. Si mamá me consagró a la Virgen del Rosario, pues que me queda... rezar todos los días el Rosario... y ¡Me encanta!

2 comentarios:

  1. Felicidades. he puesto a todas las Rosarios en mi oración de hoy, así que va por ti también.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...