domingo, 31 de octubre de 2010

MI DOMINGO. Alegrías y Tristezas

Hoy fuimos todos a misa de 9:00 a.m. como es nuestra costumbre, y como es costumbre, el coro se lució, los lectores excelentes, el monitor en su punto y el P. Luis... un santo.... La bebita que hoy puso la Sma. Virgen junto a nosotros para entretener a Helena, también nos cautivó a nosotros, estaba preciosa con unos chonguetes de lo más bellos.

A la salida de Misa, en el atrio del templo estaban las hermanas Clarisas vendiendo rompope, y empanaditas. Son tan santas y dulces, se dejaron retratar por mi y ni siquiera preguntaron para qué... aquí se las presento:
También estaba Ma. Elena Cota, que prepara su Concierto "Testimonio y Acción de Gracias" que será el día 12 de Noviembre a las 7:00 p.m. ahí mismo, en el Templo de San Francisco y Santa Clara de Asís. el boleto tiene un costo de $50.00 pesos.  Platicamos un ratito y le pregunté como se sentía, me dijo que anímicamente está muy bien y le da gracias a Dios pero que de salud no se siente tan bien, y con el mismo ánimo también le da gracias a Dios... le dije que todos los días pedimos por ella en el Rosario pero mi corazón se congeló... sentí un tremendo dolor de saber que el cáncer sigue haciendo su trabajo en su cuerpo... no quise externar mi pena pero ya en el carro, de camino a casa si dejé que las lágrimas me mojaran los ojos... Es tan linda y tan buena. Dios le ha dado tantos dones.. ahora le pone una prueba y ella la acepta con verdadera alegría. ¡Qué gran ejemplo para todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...